Bet Gerber

Desde 2016 hasta la fecha, Directora de Opinión Pública y Comunicación Política de la Fundación Chile 21.

Licenciada en Tecnologías de la Comunicación; Diploma Superior y Estudios Superiores en Desarrollo Humano, FLACSO Argentina; Diploma en Comunicación, Políticas Públicas y Desarrollo de la Universidad de Chile; Certificada en Lengua y Cultura Alemana por la Universidad de Mainz. Doctoranda en Ciencias Sociales, FLACSO-Argentina

Es docente en la Universidad de Santiago de Chile y en FLACSO-Chile. Entre 2015- 2018 fue asesora de la Vicepresidencia y Presidencia del Senado de Chile; asesora de Contenidos del Congreso Futuro en el Senado de Chile.

Entre 2006-2014 fue Directora de Proyectos de la Fundación Friedrich Ebert en Chile.

Cuenta con numerosas publicaciones en temas vinculados con Políticas Públicas de Comunicación y Comunicación Pública; Género y Comunicación.  

CONTENIDO RELACIONADO

¿Qué pasó en las PASO?

El domingo 11 de agosto votaron más de 24 millones de personas en las primarias abiertas simultáneas y obligatorias (PASO) de cara a las elecciones presidenciales del 27 de octubre próximo.

Leer más

RRSS en campaña: peligro de sordera

“Quién no escuchó hasta el cansancio eso de “Obama ganó por las redes”, o más recientemente: “Bolsonaro hizo la campaña por whatsapp” porque en las elecciones de Brasil 2018, sobre 147 millones de votantes, 120 eran usuarios de WhatsApp.

Leer más

Economía y corrupción: las antilecciones macristas

Así como en Chile corre aquello de “el que tiene, mantiene”, en Argentina una coalición que gobierna la nación, la provincia y la ciudad de Buenos Aires no debería estar nerviosa en cuanto a sus chances electorales. Y, sin embargo, el macrismo hoy solo jugaría con cartas ganadoras en la capital, cuyo padrón de aproximadamente 2,5 millones de porteños y porteñas no debe confundirse con el “bonaerense”. En esta peculiar campaña, el que tiene, teme no mantener y, además, esconde, en lo posible, a su candidato a presidente. ¿Por qué?

Leer más
Close Menu