RED DE CENTROS PROGRESISTAS

FIEDRICH EBERT STIFTUNG

La FES, fundada en 1925, es la fundación política más antigua de Alemania. Esta institución se fundó como legado político del primer presidente alemán elegido democráticamente, Friedrich Ebert, a quien debe su nombre así como los principios que la rigen.

Fundación Perseu Abramo

La Fundación Perseo Abramo (FPA) es un think tank brasileño, creado por el Partido de los Trabajadores (PT) para desarrollar proyectos de carácter político-cultural.

La fundación se considera un espacio para el desarrollo de actividades de reflexión político-ideológica, estudios e investigaciones, destacando la pluralidad de opiniones.

Fundación Jean Jaures

La Fundación Jean-Jaurès es al mismo tiempo un think tank, un actor de campo y un centro de historia al servicio de todos aquellos que defienden el progreso y la democracia en el mundo.

Reconocida por la utilidad pública que presta, su servicio al interés general y movilizar   Movilizamos para esto a las autoridades públicas, a los políticos, a los expertos, pero también a los ciudadanos. Alentamos la reunión de sus ideas y el intercambio de mejores prácticas a través de nuestros debates, nuestras producciones y nuestras acciones de capacitación.

Fundación Liber Seregni

La Fundación Líber Seregni fue creada el 13 de diciembre de 2006, y se instaló formalmente en 2007. Su nombre rinde homenaje a quien fuera uno de los líderes históricos de la izquierda uruguaya reunida en el Frente Amplio.

Está concebida como un instrumento al servicio de la generación y difusión de ideas, vivencias y espacios de encuentro de la izquierda uruguaya, identificada con el Frente Amplio.

CEMUPRO - CENTRO DE ESTUDIOS MUNICIPALES Y PROVINCIALES

Cemupro se define como un grupo de personas que trabaja en la elaboración de políticas públicas para la construcción de una sociedad justa, solidaria, participativa, transparente y democrática.

Formados en distintas carreras de las Ciencias Sociales y Exactas, contribuyen al debate público promoviendo el diálogo y el consenso.

ISEPCi

El Instituto de Investigación Social, Económica y Política Ciudadana es el resultado de la síntesis de diversas experiencias colectivas de construcción de conocimiento social que confluyen en un cuerpo de objetivos compartidos

El ISEPCi viene desarrollando tareas en proyectos colectivos en los ámbitos de la formación y la investigación, fortaleciendo la participación de numerosos sectores de la sociedad.

Close Menu