Nicolás Mena

Director del Área de Justicia en Chile 21.

Abogado y Diplomado en Políticas Públicas de la Pontificia Universidad Católica de Chile, Magíster en Derecho con Mención en Derecho Público de la Universidad de Chile.

Cuenta con una amplia experiencia pública, habiéndose desempeñado como Subsecretario de Justicia, Jefe del Departamento Jurídico de la Superintendencia de Insolvencia y Reemprendimiento, como Coordinador de Relaciones Políticas e Institucionales en el Ministerio Secretaría General de la Presidencia y como Director Nacional.
de SERNATUR.

En el ámbito político, entre otros, fue Secretario Ejecutivo de la FEUC, Consejero Nacional de la Juventud Demócrata Cristiana, Concejaly candidato a Alcalde de la I. Municipalidad de Paine y actualmente se desempeña como miembro del Tribunal Supremo del PDC.

Además, es fundador y Director de la Asociación de Diálogo Interreligioso para el Desarrollo Humano, ADIR.

Ha publicado columnas en diversos medios de comunicación tales como El Mostrador, Cooperativa, La Tercera y Cambio 21, y ha realizado diversas publicaciones en torno a política y el sufragio en Chile en la Revista Asuntos Públicos del Centro de Estudios para el Desarrollo, CED.

CONTENIDO RELACIONADO

Close Menu