En memoria de Claudio Agurto

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Chile 21 lamenta profundamente la partida de Claudio Agurto, conocido y querido por mucha gente. Un activo y comprometido participante y gran colaborador de nuestra fundación. Mediante el siguiente mensaje de nuestro director del área electoral, nuestro más sentido homenaje.

“A Claudio lo conocí de chico, del colegio… siempre metido en causas, a veces lo molestaba por su pasado scout (algo extraño para mí). Por más de 30 años me lo topaba en todas partes… siempre sonriendo y con buena onda, pero por sobre todo compromiso por lo que afrontaba… siempre con un sentido social y colectivo.
Era DC… pero con alma más a la izquierda, doy Fe de esto, pues en cada Taller Electoral que asistió a Chile 21 los últimos 3 años, lo escuche argumentar siempre con una coincidencia ideológica que sorprendía.
Agudo en el análisis, conspiramos varias veces para campañas políticas… Trabajamos en la Subdere y más de alguna vez pensamos en hacer una pyme juntos o al menos algún proyecto.
Ya estaba confirmado para el próximo Taller Electoral que parte este mes… Será duro no verlo al final de la mesa, cerca del café, pero será más duro no sentir su buena onda y energía positiva en las discusiones…

Gracias por haber compartido estos años… Adiós Claudio, te extrañaremos.”

Axel Callis, director área electoral Chile 21

Close Menu