Chile 21 realizará capacitación a dirigentes sindicales en Punta Arenas

Publicado : 08 Noviembre, 2017 en Comunicados de Prensa, Portada

Chile 21 realizará capacitación a dirigentes sindicales en Punta Arenas

Cinco talleres de capacitación, dirigidos a dirigentes sindicales en la ciudad de Punta Arenas, realizará la Fundación Chile 21, en el contexto del programa Diálogo Social 2017, iniciativa patrocinada por la Subsecretaría del Trabajo.

La actividad, a desarrollarse los días 24 y 25 del presente mes, impartirá contenido en materias como el derecho a la información (Ley 20.940); habilidades directivas para el diálogo; tecnologías de la información y comunicación; negociación colectiva; y jornadas y descansos.

Los talleres están dirigidos a directivas y delegados con una experiencia mínima de dos años en cargos sindicales.

Las capacitaciones tienen una duración de 12 horas, las cuales serán impartidas los días antes indicados en un módulo el viernes 24 y dos módulos el sábado 25 de noviembre.

Con el objeto de generar la participación de mujeres en cada uno de los cursos, la fundación entregará a cada una de ellas, una bonificación.

Los dirigentes interesados, deben llenar las ficha de postulación, la declaración jurada y la ficha de priorización, firmarlas y enviarlas escaneadas a: ·Catalina Moya, correo electrónico: cmoya@chile21.cl. Fonos: +56997195519 / (+562) 2227 6818