Presidente honorario de Chile 21 realizará diversas actividades en su visita a México

Publicado : 20 Marzo, 2017 en Comunicados de Prensa


Numerosas participaciones en seminarios, exposiciones y reuniones sostendrá el presidente honorario de Chile 21, Carlos Ominami, en su visita a México.

“Balance de los gobiernos progresistas en América del Sur”, se denominará la conferencia magistral que Carlos Ominami realizará el 21 de marzo en la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales de la capital mexicana.  La actividad es organizada por Flacso y por el Instituto de Investigaciones Jurídicas de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Un día más tarde, el presidente honorario de Chile 21, participará en otro panel de la UNAM sobre el proceso político electoral en Chile 2017. La actividad tendrá lugar en el Aula Centenario del Instituto de Investigaciones Jurídicas de la casa de estudios. Ominami también integrará la mesa “Plaza pública: las élites y la crisis de legitimidad de las democracias representativas”, que tendrá lugar en la Casa de Francia de la Ciudad de México

En tanto, el 23 de marzo, el presidente honorario de Chile 21 participará en la actividad denominada “Las corrientes y los gobiernos de izquierda en América del Sur”, iniciativa organizada en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Esta conferencia se realizará en el Auditorio Pablo González Casanova de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la universidad.

 Por último, Carlos Ominami, se reunirá  con el senador del Movimiento de Regeneración Nacional, Mario Delgado, quien es un estrecho colaborador de Andrés Manuel López Obrador.