Delegación de República Popular China visitó Chile 21

Publicado : 12 Octubre, 2016 en Comunicados de Prensa, Portada


Una delegación de la República Popular  China, integrada por el director del Centro de Estudios Americanos, Niu Haibin; el  vicepresidente del Instituto de Estudios Internacionales de Shanghai, Yang  Jian; la asistente de investigación de Centro de Estudios Americanos, Lou Xiangfei; y el representante del departamento de política de planificación del Ministerio de Relaciones Exteriores, Chen Xiadong, visitaron el centro de pensamiento progresista.

La delegación fue recibida por la directora ejecutiva de Chile 21, Gloria de la Fuente; los directores del Programa Internacional, Jaime Ensignia, y de Protección e Inclusión Social, Rafael Urriola; el economista de Chile 21, Eugenio Rivera; y el colaborador y experto en temas internacionales, Alfonso Nespolo.

En la ocasión se analizaron temas relacionados al intercambio de experiencias en el ámbito político, económico, de seguridad social, igualdad y protección al medio ambiente. Asimismo se puso especial énfasis en la importancia que supone para ambos países el estrechar aún más las positivas relaciones diplomáticas y comerciales, estas últimas enmarcadas en el TLC que ya cumplió 10 años.

Delegación de República Popular China visitó Chile 21

Delegación de República Popular China visitó Chile 21