Presidente del Banco Central en Fundación Chile 21

Publicado : 17 Agosto, 2016 en Portada, Prensa


“Panorama y perspectivas de la economía chilena” se denominó la presentación que realizó el presidente del Banco Central, Rodrigo Vergara, a un grupo de economistas y especialistas reunidos en el centro de pensamiento progresista.

De acuerdo a Vergara, la exposición en Chile 21 se trató de  una “evaluación, nuestras perspectivas  y proyecciones en la línea de lo que hacemos en los Informes de Política Monetaria”.

Por su parte la directora ejecutiva de Chile 21, Gloria de la Fuente, valoró la actividad y destacó la posibilidad de escuchar la exposición de la máxima autoridad del instituto emisor.

“Chile 21 es un lugar de encuentro de distintos actores en el que se discuten materias de políticas públicas que son de interés de todos. En ese cuadro, nos parece  muy relevante –particularmente- esta conversación, porque es algo que de alguna manera ronda nuestras actividades, que es saber  cómo aquellos elementos que tienen que ver con la economía, panoramas y perspectivas,  de alguna manera inciden en nuestros debates futuros”, dijo Gloria de la Fuente.


Presidente del Banco Central en Fundación Chile 21

Presidente del Banco Central en Fundación Chile 21


Presentación del presidente del Banco Central, Rodrigo Vergara, realizada en la Fundación Chile 21 (16 de agosto 2016)