Ex Presidente José Mujica inaugurará X Foro del Progresismo

Publicado : 13 Noviembre, 2015 en Prensa


El ex Presidente de Uruguay, José Mujica, inaugurará la décima versión del Foro Anual del Progresismo, actividad que tendrá lugar los días 24 y 25 de noviembre en el Hotel Crowne Plaza. El foro, organizado por las fundaciones Chile 21, Friedrich Ebert y la Red de Fundaciones Progresistas del Cono Sur, se denominará “Impases y perspectivas del Progresismo”.

El ex Mandatario uruguayo estará a cargo de la conferencia inaugural: “Desafíos pendientes y futuros del progresismo Latinoamericano”.

El Décimo Foro Anual del Progresismo reunirá a políticos, académicos y expertos de la región, entre ellos: Diego Cánepa, ex prosecretario de la Presidencia de Uruguay; Marco Aurelio García, asesor internacional de la Presidencia de Brasil, Manuel Antonio Garretón, Premio Nacional de Humanidades y Ciencias Sociales 2007; Alberto Fernández, ex Jefe de Gabinete de Ministros de Argentina; Alicia Bárcena, secretaria ejecutiva de Cepal; Alberto Curiel, senador del Frente Amplio (Uruguay);  Carlos Quenan, economista; Alberto Lara, director general de Social Development Group;  Sergio Fausto, director ejecutivo del Instituto Henrique Cardoso; Rafael Folonier, asesor internacional de Daniel Scioli; y Sebastián Depolo, coordinador de Revolución Democrática.

El foro abordará los temas: los impases políticos del progresismo, el nuevo escenario económico internacional, integración regional y modelo de desarrollo, entre otros.

Comunicaciones Fundación Chile 21

Ex Presidente José Mujica inaugurará   X Foro del Progresismo

Ex Presidente José Mujica inaugurará X Foro del Progresismo