Talleres para jóvenes líderes: Convenio de Chile 21 con el Instituto Nacional de la Juventud

Publicado : 03 Agosto, 2009

El Instituto Nacional de la Juventud -INJUV- y la Fundación Chile 21, a través del Programa Nacional de Capacitación Líderes Juveniles del Bicentenario y en su interés por promover la asociatividad y la ciudadanía juvenil, desarrollarán un programa orientado a fortalecer las competencias de liderazgo democrático y gestión organizacional de jóvenes dirigentes de organizaciones juveniles (centros de alumnos, federación de estudiantes, clubes deportivos, centros juveniles, culturales, comunitarios, entre otros).

A partir de lo anterior, durante los meses de agosto, septiembre y octubre, se ralizará un taller de capacitación para jóvenes líderes, llamado Jóvenes Lideres del Bicentenario, que será impartido por la Fundación Chile 21. Estos talleres están orientados a jóvenes líderes entre 15 y 25 años que quieran fortalecer sus conocimientos sobre liderazgo, ciudadanía, género y planificación.

Los talleres son de carácter gratuito y comenzarán  a impartirse el 17 de agosto, de forma gratuita, a 45 jóvenes que deseen capacitarse en liderazgo.

Para conocer más detalles, descargue el afiche aquí, o escríbenos a lideresbicentenarioinjuv.gob.cl o a [email protected]

p5rn7vb