Seminario abordó fin del modelo y nuevo ciclo

Publicado : 06 Septiembre, 2014 en Portada, Prensa


“Fin del modelo y nuevo ciclo político: ¿Mito o realidad?”, fue el nombre del seminario organizado por las fundaciones Chile 21 y Jaime Guzmán en el ex Congreso Nacional.

La actividad se desarrolló en dos paneles. El primero, denominado  “¿Se inició un nuevo ciclo? El mapa político en distintos bloques”, contó con la presencia de la directora del Programa Calidad de la Democracia de Chile 21, Gloria de la Fuente; del abogado y experto en estrategias comunicacionales, Gonzalo Cordero; y del filósofo y académico de la Universidad Adolfo Ibáñez, Max Colodro. Moderó el director del Centro de Opinión Pública de la Facultad de Gobierno de la UDD, Gonzalo Müller.

En el segundo panel: “‘¿Nueva Mayoría, nuevo modelo de sociedad?”, expusieron el presidente ejecutivo de la Fundación Chile 21, Carlos Ominami; el presidente de la Fundación Jaime Guzmán, Jovino Novoa; el ex presidente y actual consejero de la DC, Gutenberg Martínez; y el diputado de la UDI, Jaime Bellolio. Moderó la directora de la carrera de ciencia política y relaciones internacionales de la Universidad Alberto Hurtado, Cecilia Osorio