Carlos Ominami en coloquio Chile-Brasil sobre democracia integración y crecimiento inclusivo

Publicado : 26 Agosto, 2014 en Portada, Prensa

 


El combate a la desigualdad: democracia y desarrollo inclusivo, la experiencia chilena”, es el nombre del panel en que participó el presidente ejecutivo de Chile 21, Carlos Ominami, en el contexto del coloquio Chile- Brasil, organizado en la ciudad de San Pablo por el Instituto Lula y la Embajada de Chile en Brasil, con el apoyo de Flacso Chile y la Universidad Federal de la Integración Latinoamericana (UNILA), con sede en Foz de Iguazú.

Ominami participó en este panel junto la presidenta de la Federación de Estudiantes de Chile, Melissa Sepúlveda. El encuentro contó con la presencia también de Marco Aurélio Garcia, asesor de la Presidencia del Brasil, y Angel Flisfisch, director de Flacso Chile y un número importante de representantes de ambos países

La actividad abordó también otros temas, como la experiencia brasileña en el combate a la desigualdad; Chile y Brasil en el contexto de la integración sudamericana; y los desafíos comunes: reforma política y diálogo social.

La agenda de Carlos Ominami en Brasil también contempla su presencia en algunas actividades de campaña, invitado por el Partido de los Trabajadores. El presidente ejecutivo del centro progresista también participará en algunas actividades junto a autoridades de dicho país para los efectos de trabajar específicamente sobre cooperación productiva y empresarial entre Chile y Brasil, a propósito de un proyecto sobre políticas públicas para empresas multilatinas.

Carlos Ominami en oloquio Chile-Brasil

Carlos Ominami en coloquio Chile-Brasil


-