Carlos Ominami se reúne con estudiantes chilenos en Londres

Publicado : 17 Enero, 2014 en Noticias, Portada, Prensa


Con el objeto de analizar diversos temas de interes de la coyuntura nacional, el presidente honorario de la Fundación Chile 21, Carlos Ominami, se reunió con un grupo de estudiantes chilenos que cursan sus estudios en la capital inglesa.

El encuentro se llevó a cabo con estudiantes becados y no becados de diferentes áreas, como educación, medioambiente, derechos humanos, salud, comunicaciones, políticas públicas y economía, de varios planteles universitarios, en especial del LSE, The London School of Economics and Political Science, lugar donde tuvo lugar la actividad.

La reunión se enmarcó en una serie de conversaciones que los estudiantes chilenos han sostenido con otros actores del mundo político y académico, y que tienen por objeto analizar los principales desfíos de nuestro país.

Cabe consignar que Carlos Ominami visita Londres en el contexto de su participación en la Primera Conferencia Anual CAF- The London School of Economics and Political Sciencie: “El ascenso de los países del sur: hacia una agenda para un nuevo siglo”, ocasión en que expuso sobre las multinacionales del Hemisferio Sur.

estudianteslondres

Carlos Ominami se reúne con estudiantes chilenos en Londres