Reunión de Grupo Alternativa Latinoamericana

Publicado : 28 Septiembre, 2013 en Portada, Prensa


La desaceleración de la economía de la región, será uno de los temas a analizar por el Grupo Alternativa Latinoamericana, que se reúne este fin de semana en la Ciudad de México, así lo adelantó el presidente honorario de la Fundación Chile 21, Carlos Ominami, quien participa de dicho encuentro|Diálogos Y Acuerdos Para Impulsar Políticas De Estado Económicas y Sociales Incluyentes|.

La actividad, denominada “Diálogos Y Acuerdos Para Impulsar Políticas De Estado Económicas y Sociales Incluyentes”, se desarrollará hasta este 29 de septiembre, y contempla también una presentación de las situaciones nacionales de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, México y Uruguay.

En el encuentro -en el que participaría también el Presidente de México, Enrique Peña Nieto- tendrá lugar un intercambio de ideas en perspectiva  a la reunión en Santiago, que tendrá lugar en el mes de noviembre.

Cabe consignar que en este encuentro asisten, entre otros: Carlos Mesa; Jorge Castañeda; Diego Cánepa; Felipé Solá, Gabriel Gaspar, Jorge Castañeda y Salomón Lerner.