Chile 21 e Igualdad realizarán taller sobre participación

Publicado : 26 Junio, 2013 en Portada, Prensa


A partir del lanzamiento del libro “El pueblo unido…mitos y realidades sobre la participación ciudadana en Chile”, de Gloria de la Fuente y Danae Mlynarz, la Fundación Chile 21 y el Instituto Igualdad, generaron un consorcio para desarrollar un taller sobre los diferentes temas abordados en la publicación.

Dicho taller, denominado “Participación ciudadana en Chile: diagnóstico y propuestas para un nuevo ciclo”, tendrá su sesión inaugural el próximo 8 de julio, a las 19 horas, en la librería “Lea +”, ubicada en el local 2 del edificio B del Centro Cultural Gabriela Mistral, GAM.

En la ocasión, la directora de Chile 21, María de los Ángeles Fernández, Claudia Serrano y Juan Somavía, comentarán el libro antes mencionado, publicación que contiene parte importante del diagnóstico que será abordado durante esta iniciativa.

Según lo informado por la directora del Programa Calidad de la Política de Chile 21, Gloria de la Fuente, los talleres tendrán lugar en ambos centros. “El objetivo es tener como producto final una propuesta pública en materia de participación ciudadana que se haga cargo del diagnóstico político y social de Chile”, resaltó.