El “chavismo” post Chávez fue analizado en mesa redonda

Publicado : 16 Abril, 2013 en Portada, Prensa

El economista e investigador Hassan Akram; y el periodista y autor del libro “la revolución fallida”, Marcel Oppliger, expusieron en la mesa redonda “La revolución bolivariana y el chavismo después de Chávez: ¿Qué esperar?” La actividad, organizada por la Fundación Chile 21, contó con los comentarios del ex Ministro y abogado, Genaro Arriagada, y del presidente honorario del centro de pensamiento progresista, Carlos Ominami .

En la ocasión, la directora ejecutiva de Chile 21, María de los Ángeles Fernández, sostuvo que la iniciativa tenía por objeto debatir “el futuro de este proceso pretendidamente transformador que se lleva a cabo en este país y que desborda las fronteras por cuanto sabemos que se ha convertido en un referente para América Latina y también, para el mundo”.

“Hay un relativo consenso en decir que Venezuela vive una transición. No sabemos bien, cuesta bastante comprender las dinámicas de esta transición política; surgen muchas preguntas legítimas respecto de la gobernabilidad futura, porque, por lo menos el Presidente Chávez era una fuente profunda de estabilidad para sus seguidores “, dijo María de los Ángeles Fernández.



Video de la mesa redonda:
(click play en la barra inferior de cada video)



El “chavismo” post Chávez fue analizado en mesa redonda

El “chavismo” post Chávez fue analizado en mesa redonda