Presidente honorario de Chile 21 expone en Universidad de Verano de Rancagua

Publicado : 06 Enero, 2012 en Agenda

“Construir un país y un Rancagua mejor”
Con una exposición sobre la necesidad de una reforma tributaria en nuestro país, el presidente honorario de la Fundación Chile 21, Carlos Ominami, participará –este martes 10 de enero y a las 11 horas-  en la versión 2012 de la Universidad de Verano, a desarrollarse en la ciudad de Rancagua.

La actividad, denominada “Construir un país y un Rancagua mejor”, se desarrollará a partir del 9 y hasta el 13 de enero en el liceo Francisco Tello de dicha comuna de la Sexta Región.

En la ocasión, Carlos Ominami, se referirá entre otros, a la propuesta de reforma Tributaria que hace pocos días el centro de pensamiento progresista hizo pública, y que permitiría una vez ejecutada, financiar las mayores necesidades sociales de nuestro país, como la educación y la salud.

La actividad, que será inaugurada por la vicepresidenta de la FECH, Camila Vallejo, abordará entre otros diferentes temas de la coyuntura nacional, como por ejemplo educación, salud, reforma tributaria, medioambiente y crecimiento urbano.

La Universidad de Verano 2012 es organizada por el Municipio de Rancagua y cuenta con el apoyo de la Fundación Chile 21 y Fiadelso.